ESCUELA-FLAM

La Escuela Latinoamericana de Mastología es responsable del programa de educación continua, dirigido por su Director, promueve cursos, simposios en conjunto con sociedades afiliadas.

Dr. Miguel Oller.

Director de la E-FLAM.

MENSAJE DE SU DIRECTOR:

La E-FLAM es el brazo académico de la FLAM, y constituye el órgano mediante el cual podemos llegar a cada país de América Latina, llevando educación continuada a través de cursos, jornadas y otras actividades científicas que concentren en cada lugar a los especialistas que converge en el manejo multidisciplinario del cáncer de mama. Resulta necesario que intercambiemos experiencias y llevemos información valiosa en el manejo de la enfermedad a lugares que no siempre cuentan con los recursos más modernos para tratar a las pacientes y sobre todo tratar de unificar criterios que nos sirva para poder como gran territorio que somos Latinoamérica, primero beneficiar a tantas mujeres que padecen el cáncer de mamas en Latinoamérica y luego transmitir nuestras experiencias y resultados en otros litorales.

Exhortamos a las diferentes sociedades de Mastologia que organicemos estas actividades docentes en combinación con la EFLAM, de manera que le imprimamos el sello de la Federación que nos identifica a todos”.

Saludos afectuosos

Septiembre 2014

Curso Internacional de la FLAM durante el III Congreso Ecuatoriano de Mastologia.

Agosto 2015

Congreso Ecuatoriano de Mastología 2015 – II Curso Internacional de Mastologia SEPAM – FLAM Guayaquil - Ecuador.

Cursos en imágenes de patología mamaria

Curso de actualización de imágenes en patología mamaria organiza Escuela Latinoamericana de Mastologia y Servicio de Imágenes del Instituto Oncológico Nacional Juan Tanca Marengo (SOLCA).

Simposios

· Simposio de manejo de ganglio centinela.

Simposios

· Simposio de cirugía en cáncer de mama, cáncer de mama y reconstrucción mamaria.

Congresos

Congreso Ecuatoriano de Mastología 2015 – Segundo Curso Internacional de Mastologia SEPAM - FLAM

Cursos en imágenes de patología mamaria

Curso de actualización de imágenes en patología mamaria (cupo limitado) organiza escuela latinoamericana de mastologia y servicio de imágenes del Instituto Oncológico Nacional Juan Tanca Marengo (solca) XII Congreso Boliviano de Masologia y Jornada Latinoamericana de la EFLAM Santa Cruz ( al 10 de Marzo del 2018 XXI Congreso de la FELAC

Nuestros testimonios

La E-FLAM es el brazo académico de la FLAM, y constituye el órgano mediante el cual podemos llegar a cada país de América Latina, llevando educación continuada a través de cursos, jornadas y otras actividades científicas.

Dr. Miguel Oller
República Dominicana

La FLAM constituye una sociedad civil internacional, sin fines de lucro, de duración ilimitada, de carácter científico denominada Sociedad Latino Americana de Mastología.

Dr. Pablo Sitic Vargas
Bolivia

La FLAM será la institución líder en lo que hace a la salud y a la patología mamaria, a través del apoyo activo a la práctica profesional de quienes se ocupen y preocupen por mejorarla.

Dr. Jose Joaquin Caicedo
Colombia

recomendaciones

BENEFICIATE DE LAS VENTAJAS DE PERTENECER A LA ESCUELA FLAM